En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina entrega plantel escolar y una estancia infantil en Baní

Presidente Medina entrega plantel escolar y una estancia infantil en Baní
Presidente Medina entrega plantel escolar y una estancia infantil en Baní

BANI, Peravia.- El presidente Danilo Medina inauguró el centro educativo  Mariana Miriam Suazo, con capacidad para albergar a  805 alumnos en la comunidad de La Verma de Paya Arriba en Baní.

El jefe del Estado también entregó el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia Los Barrancones, ubicado en la comunidad del mismo nombre, el cual beneficiará a 226 infantes que serán atendidos en 10 espacios modernamente equipados.

El centro educativo de nivel primario entregado por el jefe del Estado, acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, elevará a 58 el número de centros en esta provincia que funcionan con jornada extendida, para beneficiar ahora a una matrícula de 24 mil 252 alumnos que, además del conocimiento académico, recibirán desayuno, almuerzo y merienda de lunes a viernes.

En tanto, la estancia infantil beneficiará a 1,698 familias a través de la red de servicios de atención integral. Fue construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones con una inversión superior a los 35 millones de pesos.

Navarro anunció que el Ministerio de Educación iniciará a partir de este mes una campaña intensiva para crear conciencia y evitar el bullying en las escuelas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *