Martes, 18 de febrero, 2020

Presidente Medina entrega tres centros educativos en El Seibo

Presidente Medina entrega tres centros educativos en El Seibo
Presidente Medina entrega tres centros educativos en El Seibo

SANTO DOMINGO, República dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó tres centros educativos del nivel primario en El Seibo, que beneficiaran a 1,470 estudiantes en tanda extendida.

El jefe del Estado, acompañado del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, pondrá en manos de las diferentes comunidades educativas seibanas, los centros educativos “Los Mameyes”, “Km. 6” y “María Trinidad Sánchez”, con 8, 10 y 18 aulas, respectivamente.

Los planteles escolares, construidos por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión superior a los 148 millones de pesos aportados por el Minerd, beneficiarán a las poblaciones del municipio de Miches, el sector Los Mameyes y el Distrito Municipal La Higuera, entre otras comunidades aledañas.

Las escuelas del nivel de Primaria disponen de aulas para Inicial, cocina-comedor, rincón tecnológico, oficinas administrativas totalmente equipadas, salón para profesores, sala de enfermería, biblioteca, plaza cívica y cancha deportiva mixta, entre otras facilidades.

El ministro de Educación,precisó que la ciudadanía tiene derecho a una educación y a un proceso enseñanza-aprendizaje de calidad, con equidad e inclusión, como mecanismo esperanzador para un presente y un futuro cada vez más halagüeño para los dominicanos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *