x

Presidente Medina entrega tres centros educativos en San Cristóbal

El Gobernante entregó el Centro Educativo del Nivel Primario Profesora Zeneyda Beltré, ubicado en Boca de Nigua, con 23 aulas para 770 estudiantes.

Imagen sin descripción

SAN CRISTÓBAL.- El presidente Danilo Medina entregó hoy tres centros educativos durante un acto en la comunidad de Nigua que impactará a unos 1,925 que se integrarán a la jornada escolar extendida.

El presidente entregó el Centro Educativo del Nivel Primario Profesora Zeneyda Beltré, ubicado en Boca de Nigua, con 23 aulas para 770 estudiantes.

De forma simultánea, la provincia también recibió el Centro Educativo del Nivel Primario Domingo Asencio Arias, en la comunidad de Hatillo, con 29 aulas que acogerán a 910 estudiantes.

Asimismo, el Centro Educativo del Nivel Primario Patria Mirabal, en El Hormigo, Villa Altagracia, con 8 aulas que beneficiarán a 245 estudiantes.

Kirsis María Franco, directora del Centro Educativo del Nivel Primario Profesora Zeneyda Beltré, explicó que muchos niños y niñas tenían que trasladarse a otras comunidades para recibir docencia en un plantel moderno y acogedor.

Comenta con facebook