En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina envía al PEPCA expediente sobre fraude contra el Estado

Danilo Medina envía al PEPCA expediente sobre fraude contra el Estado
Danilo Medina envía al PEPCA expediente sobre fraude contra el Estado
Presidente Medina

Presidente Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina apoderó a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), a través de la Dirección de Ética,  de un  expediente sobre un fraude que habría sido cometido en perjuicio del Estado.

Alrededor de las 10 de la mañana, el director de la Comisión de Ética   acudió al PEPCA con la encomienda del mandatario  pero sin ofrecer detalles.

“Yo no puedo como presidente de la Comisión de Ética, que traje un expediente que me mandó el presidente Danilo Medina, hablar de eso hasta que la justicia  funcione”, expresó José Joaquín Bidó Medina.

El funcionario conversó a puerta cerrada con la directora del PEPCA y al salir dijo que no podía ofrecer más datos hasta que la justicia actué en torno al apoderamiento. 

“El presidente Medina me lo envió a mí como presidente de la Comisión de Ética y la justicia es la que tiene que decir de eso…de eso no se habla”, dijo el director de ética.

Pese a la insistencia de los periodistas el funcionario, no afirmó ni negó si el nuevo caso está vinculado a los cuestionamientos en torno a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) ni tampoco dijo de qué se trata.

Al ser cuestionada sobre el nuevo expediente, la directora del PEPCA se limitó a decir que el director de Ética, José Joaquín Bidó Medina, solo le giró una visita de cortesía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *