En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina envía carta de condolencias a esposa de J. Armando Bermúdez

Presidente Medina envía carta de condolencias a esposa de J. Armando Bermúdez
Presidente Medina envía carta de condolencias a esposa de J. Armando Bermúdez
Danilo Medina

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a doña Elba Madera viuda Bermúdez, por la muerte de su esposo, el destacado empresario presidente de Color Visión, canal 9, José Armando Bermúdez Pippa “Poppy”.

En la misiva, el mandatario hace extensiva su solidaridad a los hijos de Don Poppy, Elba Josefina, Domingo Octavio, José  Armando, Julia Aurora, y Ana Estela.

El jefe de Estado dice en la carta que la fructífera existencia de Bermúdez Pippa le ganó el aprecio generalizado en los ámbitos empresarial y comunitario. Ejerció durante muchos años las funciones de presidente administrativo de la empresa licorera J. Armando Bermúdez; al igual que de las empresas, Cervecería Vegana, Destilería del Yaque y Tenería Bermúdez.

Recuerda que además fue fundador y propietario de los canales de televisión Color Visión, canal 9 y canal 25 en Santiago.

Medina expresó que Bermúdez Pippa será recordado siempre por sus destacadas cualidades humanas, su amor entrañable a su patria chica, Santiago, y el generoso apoyo que brindó a múltiples actividades culturales, educativas, deportivas y artísticas, en todo el país.

Medina termina diciendo que pide a Dios que reciba en su amoroso regazo el alma de Don Poppy y consuele a toda su familia  y la bendiga en abundancia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *