En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina envía carta de condolencias a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto

Presidente Medina envía carta de condolencias a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto
Presidente Medina envía carta de condolencias a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto. Hizo la manifestación de solidaridad por el terremoto de 7.1 en la escala de Richter que impactó al hermano país de México y que dejó más de un centenas de muertes.

“Reciba los sentimientos de solidaridad que le presento en nombre del gobierno, del pueblo dominicano y en el mío propio”. Así se expresó el jefe de Estado dominicano en carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Nos unimos de corazón al gobierno presidido por usted, a todo el pueblo mexicano y, en especial, a los familiares de las víctimas mortales y los heridos, a quienes apoyamos y acompañamos en estos difíciles momentos” añadió el mandatario.

Anteriormente  Danilo Medina se había unido al dolor del Gobierno y el pueblo mexicano mediante su cuenta en la red social Twitter. “Nos unimos en oración y solidaridad con el pueblo mexicano en estos momentos en que la naturaleza nos pone a prueba”.

 

En otro tuit, manifestó: “Una vez más, ante los desastres naturales, se hace necesaria la solidaridad y acción conjunta para proteger la vida humana y nuestro planeta”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *