En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina envía condolencias por muerte de presidente de AES Dominicana

Presidente Medina envía condolencias por muerte de presidente de AES Dominicana
Presidente Medina envía condolencias por muerte de presidente de AES Dominicana

Danilo Medina.SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente Danilo Medina envió una carta de condolencia a la  esposa del fallecido Marcos De la Rosa, presidente de AES Dominicana.

En la carta el mandatario le desea a Diana Vallenilla, viuda De la Rosa, sus más sentida condolencias por el inesperado fallecimiento de su esposo, y lo calificó  como un destacado profesional y deportista.

Medina le expresa que a través de ella, extiende esta expresión de solidaridad a su hija Vanessa y demás familiares por tan triste pérdida.

“El deceso del ingeniero De la Rosa es muy lamentable, por su juventud por su cualidades personales y profesionales que les llevaron a desempeñar importantes cargos en varias instituciones del país”, indicó Medina.

El mandatario también mandó sus condolencia a la señora Felicia Montilla Reyes por el fallecimiento de su esposo el exdiputado Juan Esteban Olivero Feliz, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

De igual modo, Medina dijo que se une a la pena de sus hijos Manuel, Carmen Elena, Ana maría, Juanita, Altagracia, Anita y demás familiares.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *