En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina envía felicitaciones de Año Nuevo por adelantado

Presidente Medina envía felicitaciones de Año Nuevo por adelantado
Presidente Medina envía felicitaciones de Año Nuevo por adelantado
Presidente Danilo Medina.

Presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina envió, por adelantado, una carta de felicitación al pueblo dominicano con motivo de la llegada del nuevo año dos mil 15.

En su misiva, enviada a nombre propio y de su esposa, el jefe de Estado aconseja a los dominicanos a celebrar la llegada del año con moderación, cordura y sin excesos.

Agregó que en este inicio de año es oportuno formular nuevas metas que orienten el accionar y compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo.

“Deseamos que las fiestas para celebrar la despedida del 2015 y dar la bienvenida al 2015 sean plenamente disfrutadas por la población, de manera sana y alegre, con moderación, cordura y sin excesos”, deseó el mandatario.

Explicó que para ello es necesario renovar los esfuerzos en salud, educación, seguridad, aumento de la productividad; así como la creación de nuevas fuentes de trabajo que contribuyan a reducir los niveles de pobreza.

“Confío en que todos los dominicanos y dominicanas estemos cada vez más unidos, en pensamiento y acción, para contribuir al logro de estos propósitos, que redundarán en beneficio y nos harán sentir orgullosos de aportar, con hechos tangibles, a los ideales patrios que inspiraron los forjadores de nuestra nacionalidad”; dijo Medina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *