X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Presidente Medina envía mensaje a mujeres en su día

Presidente Medina envía mensaje a mujeres en su día
Presidente Medina envía mensaje a mujeres en su día

Danilo-Medina-01SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó este lunes a la mujer dominicana con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

En la misiva el mandatario inició diciendo, con toda la admiración, el respeto y el cariño que les profeso, me dirijo a ustedes mujeres dominicanas, para enviarles el más cálido, sincero y solidario abrazo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Les aseguro que pienso en ustedes de manera constante, por los lazos efectivos que nos unen y son determinantes para mi empeño permanente en favorecer y fortalecer sus esfuerzos de cada día, por una vida mejor para ustedes y sus familias.

Dios bendice sus iniciativas de trabajo y les brinda su divina protección, en cada paso que dan para enfrentar los retos con dignidad, deseos de superación y fines propósitos de trabajar duro para alcanzar nuevas metas.

Quiero reafirmarles, que siempre pueden contar con mi apoyo solidario y que seguiremos con el desarrollo de programas que contribuyan a crear nuevas fuentes de trabajo, a estimularles para tomar iniciativas laborales en sus comunidades, que han de ser propiciadoras de su bienestar personal y colectivo.

Juntos habremos de seguir dando pasos positivos hacia la reducción de la desigualdad y del fenómeno de la violencia, que constituye una peligrosa amenaza para nuestras familias y para la paz que deseamos reine siempre en el país.

Tengo el compromiso personal de estar siempre a su lado, dándoles todo mi apoyo, porque atender a sus necesidades, a sus demandas e inquietudes, es una prioridad para el Gobierno que encabezo.

Ruego a Dios que les bendiga junto a sus familias. Que bendiga su laboriosidad y esos incontenibles deseos de aportar al progreso constante de nuestro país, para alcanzar el bienestar general que todos anhelamos y merecemos.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Carta íntegra:  A la mujer dominicana en el Día Internacional de la Mujer

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *