x
19 Marzo 2024

Presidente Medina envía mensaje de felicitación a los padres

Danilo MedinaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina envió este sábado un mensaje de felicitación al celebrarse este domingo su día.

Sus expresiones fueron dadas en ocasión de celebrarse este domingo el Día de los Padres.

“Como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida”, expresó el Mandatario.

Mensaje íntegro:

“Feliz  Día del Padre

Me complace sobremanera compartir con los padres dominicanos la conmemoración de este día, enviándoles la más calurosa y sincera felicitación.

Como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida.

En nuestros días, cuando la integridad familiar se ve afectada por una crisis de valores que amenaza los cimientos de la sociedad, los padres estamos llamados a convertirnos en forjadores de nuevos paradigmas, capaces de derrotar todos los factores negativos que pretenden destruir nuestros esfuerzos por ser cada vez mejores seres humanos.

Pido a Dios que bendiga a nuestros padres de familia y les inspire a mantenerse como vivos ejemplos de sus hijos e hijas.

¡Muchas Felicidades!”.

 

 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube