En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina está reunido con el director de Migración y otros funcionarios

Palacio Nacional

Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se encuentra en estos momentos reunido en su despacho con el director de Migración y otros funcionarios de su gobierno posiblemente tratando el problema que hay en la frontera, donde decenas de haitianos están varados tras impedírseles la entrada supuestamente porque no tienen documentos.

Están en la reunión José Ricardo Taveras, director de Migración; El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo; El ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

El Ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, se integra a reunión con el presidente Medina, el director de Migración y otros funcionarios.

El encuentro se realiza en momentos en que más de mil haitianos se encuentran varados en el puente internación, que comunica a esa nación con República Dominicana por Dajabón porque se les está negando entrar al territorio dominicano sin documentos.

En principio se supo que en la reunión estaría el embajador de Haití en el país, pero una fuente de Noticias SIN comprobó que este no fue convocado.

Ante esta reunión el padre Regino Martínez dijo que no espera nada nuevo con este encuentro, ya que asegura que el director de Migración tiene su Posición de solo dejar entrar a los que tienen pasaporte y los que están en proceso de legalización.

Ante el conflicto en la frontera con los nacionales haitianos, el director de Migración, José Ricardo Taveras, sostuvo el pasado martes que no puede darse el lujo de que miles de personas entren de forma ilegal al país y a la vez desmintió que la institución que dirige haya llegado a un acuerdo con el padre Regino Martínez como este dijera.

Dijo que tuvo un encuentro con el padre Regino Martínez, pero que le advirtió que lo que él quería no podía ser.

Comenta con tú facebook

Comentarios

aclaro que me refiero a la legalidad no tengo nada en contra de nuestros hermanos haitianos pero las leyes de un pais hay que respetarlas y eso es una invasion pasiva pero invasion al fin
si dejan que todos esos indocumentados entren al pais nos jodimos mejor que declaren Haiti todo el territorio y que los dominicanos comiencen a aprewnder patua ,carajo que falta hace un presidente con pantalones en ese pais
ESTO SE JODIO, EL PRESIDENTE NO TIENE QUE REUNRSE CON EL EL DIRECTOR DE MIGRACION PARA LA LEY DE MIGRACIO ES CLARA.EL EXTRANJERO QUE NO TIENE VISA O RESIDENCIAN NO PUEDE ENTRAR AL PAIS. TAMPOCO HAY QUE IR A HABLAR ON EL TAL REGINO EN QUE PARTE DEL MUNDO UN DIRECTOR DE MIGRACION VA A HABLAR CON ALQUIEN QUE QUIERE METER MILES DE EXTRANJEROS ILEGALESEN UN PAIS. EN HAITI EL QUE NO TIENE PERMISO DE ESTADIA LO TRANCAN Y LO DEPORTAN. SE PERDIO LA DIGNA Y EL PATRIOTISMO
Lo lamentable es que no hay patriotismo, ni en el Presidente. Ya veran luego de la reunion.
No podemos permitir que personas indocumentadas entren y salgan del pais sin Documentos, en ninguna parte del mundo sucede eso. Asi que pa'lante que el pueblo lo esta observando y lo apoya
Danilo no coja esa presion cierre la Frontera y Militaricela. Y si hay que meter mano metan mano. O acaso los Mexicanos le hacen eso a los de USA? O Los Colombianos entran cuando le da la gana a Venezuela o demas paises de esa region. Vamos a respetarnos.
El presidente y el Director de Imigracion que cumplan con su Roll, por que el pais no debe cargar con esa nuve ''Negra'' que quiere nublar nuestro pais ''CUIDADO CON ESO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *