X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Presidente Medina exhorta a la población reflexionar en Semana Santa

presidente Danilo Medina

Presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina emitió un mensaje de reflexión este miércoles con motivo de la Semana Santa, a través del cual exhorta a la población a tomar estos días para la reflexión y el recogimiento sin excesos.

El mandatario pide a los que van a vacacionar y a disfrutar de los encantos de la tierra acogerse a las recomendaciones del operativo “Semana Santa 2013”.

Por otro lado, envió una carta de felicitación a Don Emilio Herasme Peña, con motivo de haber sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo 2013.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

yo tambien espero que usted reflexione y se deje de cantar como gallo y poner como gallina, digo esto por el caso de la barrick gold
que si voy a ''REFLEXIONAR''aun mas de lo lo he hecho,despues que vote 5 veces por el PLD,pensando que era lo mejor para mi pais y que era una persona inteligente al hacerlo por ustedes,y esa 5 pensando que iba a ver justicia contra los vandalos,uummm!VIVA ''EL EMINENTE SIMULADOR''HE SIDO EL MAS BRUTO!!
Es una exhortación bastante necesaria, para que mantengamos la cordura en esta semana santa.
Claro que si yo ya estoy reflexionando como voy a mantener a mi familia con un miserable sueldo de 6,500 peso. y con un galón de gasolina a 250, la luz que no para, y la delincuencia acabando con el pais entero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *