Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Presidente Medina extiende toque de queda; limita compras y contrataciones de emergencia

Presidente Medina extiende toque de queda; limita compras y contrataciones de emergencia
Presidente Medina extiende toque de queda; limita compras y contrataciones de emergencia

SANTO DOMINGO.- El  Presidente Danilo Medina extendió el toque de queda por catorce (14) días a partir del domingo 14 de junio hasta el sábado 27 de junio en horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. todos los días.

Este decreto además establece que la compras y contrataciones de bienes y servicios declarados de emergencia deberán estar previamente autorizados por Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria.

El decreto señala que “Durante el periodo de prórroga del estado de emergencia solo se podrán realizar procesos de compras y contrataciones de bienes y servicio declarados de emergencia mediante decreto en 19 de marzo del 2020 y su modificación, sin son previamente autorizados por el Comité de Emergencia y gestión Sanitaria para el combate del coronavirus, vía la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus”.

Durante el horario del toque de queda se permitirá también la circulación de funcionarios de la JCE y juntas electorales municipales que laboran en el montaje de las próximas elecciones.

Exhorta a la población observar distanciamiento social y limitar salidas fuera del hogar.

 

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *