En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina expresa admiración por las madres en su día

Presidente Medina expresa admiración por las madres en su día
Presidente Medina expresa admiración por las madres en su día

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó este sábado a todas las madres, ya que este domingo es su Día.

“A todas las madres dominicanas les envío, con motivo de la celebración de su día, el más caluroso abrazo, testimonio de mi profunda admiración, respeto y gratitud, por los dones con los que Dios las ha bendecido.

“Como hijo, esposo y hermano de madres, he podido aquilatar la grandeza de la maternidad, en todos los aspectos que les convierten en seres excepcionales.  Amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta, desvelos, son solo algunas de las palabras inherentes a la naturaleza de la figura más sobresaliente de la Creación, que es la madre.

“Para las madres cuyas almas volaron al regazo del Señor, tendremos en este día una oración especial de amor y gratitud, por esa inigualable e inmensa ternura que en el recuerdo de sus hijos e hijas tiene carácter eterno.

“El ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrá de ser un vivo estímulo para sus hijos y para la comunidad en que desenvuelven su existencia. Por eso, siempre esperaremos de ellas las mayores contribuciones al desarrollo constante de la sociedad dominicana, porque su poderosa fuerza motora nos impulsa hacia la superación personal y colectiva.

“Que pasen un feliz día, rodeadas del cariño de sus seres queridos, y que el Señor las bendiga hoy y siempre”.

Comunicado del Mandatario:

Comenta con tú facebook

Comentarios

Danilo felicita a las madres en su día. El presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación a las madres dominicanas en la víspera de la celebración de su día. En su misiva, el Jefe de Estado envió un caluroso abrazo y expresa una "profunda admiración, respeto y gratitud, por los dones con los que Dios las ha bendecido". “Como hijo, esposo y hermano de madres, he podido aquilatar la grandeza de la maternidad, en todos los aspectos que le convierten en seres excepcionales. Amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta, desvelos, son solo algunas de las palabras inherentes a la naturaleza de la figura más sobresaliente de la Creación, que es la madre”, manifestó el Mandatario. madres dominicanas en tu dia reflexiona y recuerda que nunca habiamos tenidos un presidente que ha hecho tantos en tan poco tiempo,corre la voz porque este pais necesita 4 años + de DANILO MEDINA,olvidaste de la constitucion y pidamos un referendum porque no podemos mandar a danilo medina para su casa porque seria un retroceso volver a e\\\'pa\\\'tra k vamos. http://youtu.be/AgYFh6Fcmro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *