En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina firma libro de condolencias por muerte de Chávez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina firmó este miércoles el libro de condolencia que se abrió en la Embajada de Venezuela en el país, a propósito de la muerte ayer del presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

A la firma se presentaron embajadores de diferentes naciones acreditadas en la Repúblivca Dominicana, entre ellos el de Cuba, Alexis Bandrich, y el de Ecuador, Carlos López Damm, quienes aseguraron que continuarán con la acción antiimperialista y la lucha por el socialismo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/CHAVEZDANI-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Al expresar sus condolencias al pueblo venezolano a través de los representantes diplomáticos, los embajadores aseguraron que el duelo del momento no es el fin de la revolución, y aseguraron que sus gobiernos apoyarán en todo cuanto sea posible a la República Bolivariana de Venezuela.

El exmandatario Hipólito Mejía también acudió a solidarizarse con el pueblo venezolano y, tras firmar el libro de condolencias, destacó las cualidades políticas y humanas de Hugo Chávez. “Fue uno de los pocos políticos que cumplen con lo que prometen”, expresó.

Por su parte, el embajador de Venezuela en el país, Miguel Mejía, aseguró que los acuerdos bilaterales existentes, como el de PetroCaribe, continuarán después de la muerte del líder bolivariano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no solo q perdimos un lider si no un padtres dela demnocrasias dios los acoja en su santos ceno y los llebe a un lugar especialporque un hombre como ese nunca mas buelbe a nacer q dios los bendigas siempres el vive en el corazon d todos los dominicanos q viva chabe q viva q viva por siempres siempres t recondaremos
América Latina está de luto, con la ausencia en cuerpo de este gran líder esperemos que dios lo tenga en la gloria.
El presidente Medina cumpliendo firmando este libro, la cual lamentamos mucho esa perdida.
En este acto el presidente asumió la representación de todo el pueblo dominicano quien llevara condolencia y solidaridad al pueblo venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *