En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina hace nuevas designaciones

Presidente Danilo Medina Sánchez.

Presidente Danilo Medina Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina emitió ayer tres decretos en los que nombró el director ejecutivo y tres subdirectores de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado; dos vicerrectores de la Instituto Técnico Superior de Comunitario (ITSC).

Mediante  el decreto 30-13 fue nombrado como director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado José Dantés Díaz; Claudio Jiménez, fue designado subdirector de ese organismo en la región Este; Milcíades Alcántara, el mismo cargo en la región Sur y Vicente Antigua Javier en la región Norte.

Por medio del decreto 31-13, el mandatario nombró Julio Peña Peña y a Marcia Corporán García, vicerrectores Administrativo y Académico del ITSC.

Otra disposición  emitida por el Poder Ejecutivo, marcada con el número 33-13, declara el 30 de septiembre de cada año Día Nacional del Intérprete Judicial.

Los decretos del presidente Danilo Medina fueron dados a conocer a través de una nota de la Dirección General de Comunicación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

si es para acer un buen travajo entonce esta bien
El dirigente comunitario y del equipo de interactivos del PLD Pedro Almonte (El soñador) dijo ayer que todavía el grupo que dirige espera ser tomado en cuenta por el presidente danilo medina para un nombramiento en el Estado, a pesar de que realiza esas funciones desde hace cinco años. Almonte, del PLD en Villa Juana, explicó que seguirá la defensa del mandatario a través de la radio y la televisión, pero que necesita un incentivo adicional al de su adhesión peledeísta. “Es mejor danilo en el poder, que un PRD que no sabe gobernar”, sostuvo. manos a la obra
La Titulación administrativa obviando la fase jurídica es un Grave error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *