En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina inaugura 28 aulas en San José de Ocoa

Presidente Medina inaugura 28 aulas en San José de Ocoa
Presidente Medina inaugura 28 aulas en San José de Ocoa
Danilo Medina encabeza inauguración.

Danilo Medina encabeza inauguración.

SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana.– El presidente Danilo Medina inauguró este lunes 28 nuevas aulas en San José de Ocoa

La nueva modalidad educativa ha tenido tanto éxito aquí, que muchos padres expresaron sus deseos de que sus hijos estudien en las escuelas públicas.

Con la apertura del centro educativo Profesora Irma Altagracia Brito, en el sector La Vigía, entregado esta tarde por el presidente Danilo Medina, se descongestionará el plantel escolar Luisa Ozema Pellerano, que también, luego funcionará en Jornada Escolar Extendida.

Pero el jefe de Estado también inauguró para la comunidad educativa de esta provincia, el liceo TV  Centro El Pinar, ubicado en el distrito municipal El Pinar. Ambos centros fortalecerán el nuevo modelo educativo en Ocoa, con la incorporación de 28 nuevas y confortables aulas.

El año escolar que inicia el próximo lunes 17, permitirá a 805 estudiantes de la provincia recibir docencias en dos centros educativos dotados de laboratorios de ciencias y de informática, aulas de inicial, rincones tecnológicos, bibliotecas, salones diversos, áreas de oficina, comedor, cocina, rampas para alumnos especiales, canchas y plazas cívicas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *