En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina inaugura carretera Cruce de Ocoa- San José de Ocoa

Presidente Medina inaugura carretera Cruce de Ocoa- San José de Ocoa
Presidente Medina inaugura carretera Cruce de Ocoa- San José de Ocoa
Corte de la cinta el acto inaugural.

Corte de la cinta el acto inaugural.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este miércoles la inauguración de la carretera Cruce de Ocoa- San José de Ocoa y entregó formalmente el puente de Sabana Larga, a un costo de 82 millones de dólares.

En el acto habló el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien dijo resaltó los destrozos que los fenómenos naturales han causado en esa región.

Al inicio del gobierno “fuimos recibidos con dos tormentas: Issac y Sandy, y San José de Ocoa fue la provincia más afectada de todo el país”, resaltó el funcionario.

“Pues debo decirles que hoy ante todos ustedes, dejamos inaugurada formalmente la carretera: Cruce de Ocoa -San José de Ocoa; el puente Sabana Larga y el camino vecinal Ocoa- Sabana Grande. Además de 17 barrios asfaltados”, agregó.

Agregó que en adición a esto, otras cinco obras se llevan a cabo. Éstas son: Barrio El Narajal Abajo, Las Charcas- El Memiso, Ocoa-El Pinal, Las Charcas-el Pinal y trabajos de emergencias de eliminación de puntos críticos.

Aseguró que estas 20 obras construidas, y las 5 en proceso de construcción, impactarán positivamente en el crecimiento de las actividades económicas de San José de Ocoa y por tanto, la creación de mayores empleos y oportunidades para los habitantes de esta provincia.

Precisó que estas 25 obras llevadas a cabo en esta provincia son parte de la visión de desarrollo del presidente Danilo Medina y puntualizó que desde el Ministerio de Obras Públicas “nos honra cumplir con la responsabilidad que nos otorgara el presidente”.

JCM

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *