En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina inaugura centro educativo en Peravia

Presidente Medina inaugura centro educativo en Peravia
Presidente Medina inaugura centro educativo en Peravia

Educativo en PeraviaPERAVIA, República Dominicana.- La comunidad Matanzas de la provincia Peravia recibió un centro educativo de 22 nuevas aulas que serán incorporadas a la Jornada de Tanda Extendida.

De esta forma el niño Luis Manuel Feliz, de octavo grado, agradeció al presidente Danilo Medina, quien se trasladó este martes a esta demarcación de la provincia Peravia, donde entregó el centro educativo que integrará 22 aulas a la Jornada de Tanda Extendida.

Oportunidad para 735 niños

La moderna escuela está dotada de todas las facilidades que requiere el proceso enseñanza-aprendizaje, e impactará positiva y directamente a 735 estudiantes de esta y otras comunidades circundantes.

Pero este plantel escolar también mejorará la economía de las familias de la sección  Cruce de Arroyo Hondo, toda vez que los estudiantes recibirán, a parte de una educación de calidad, desayuno, comida y una merienda.

El centro posee aulas de inicial, rincón tecnológico, biblioteca, laboratorio de informática, enfermería, áreas administrativas, comedor, cocina, cancha deportiva y plaza cívica, entre otras facilidades para la Tanda Extendida.

Ambientes dignos y acogedores

El presidente Danilo Medina está empeñado en dotar al sistema educativo nacional de escuelas confortables, a los fines de que los hijos de las familias humildes reciban una educación de calidad, en ambientes dignos y acogedores, aseguró el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.

El funcionario argumentó que el presidente Danilo Medina decidió enfrentar los viejos problemas de la escuela dominicana e implementó una verdadera revolución educativa que está cambiando los cimientos del viejo modelo educativo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *