En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina inaugura dos centros educativos en Hato Mayor

Presidente Medina inaugura dos centros educativos en Hato Mayor
Presidente Medina inaugura dos centros educativos en Hato Mayor

HATO MAYOR, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina entregó dos planteles educativos para 1,365 estudiantes que se beneficiarán de la Jornada Escolar Extendida en la Provincia Hato Mayor.

El primer ministro puso a disposición de las comunidades hatomayorenses, los centros educativos Prof. Juan Bosch del nivel Primario, y el Liceo Secundario El Valle.

El gobernante entregó, asimismo, un moderno edificio levantado en la comunidad El Valle, para facilitar una mejor gestión administrativa del distrito educativo 05-04.

La escuela Prof. Juan Bosch y Gaviño, de 24 aulas, dispone de aulas especiales, cocina-comedor, rincones tecnológicos, laboratorio de informática, biblioteca, salón para profesores, sala de orientación, salón de enfermería, oficinas administrativas, plaza cívica y cancha deportiva mixta, entre otras facilidades.

En tanto, el liceo secundario El Valle, de 19 aulas, cuenta, además, con laboratorio de informática, biblioteca, cocina-comedor, oficinas administrativas equipadas, sala de orientación, sala de enfermería, plaza cívica y dos canchas deportivas mixtas.

Los centros educativos, construidos por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión superior a los 100 millones de pesos aportados por el Minerd, albergarán a 770 y 595 alumnos, respectivamente.

Asimismo, el edificio administrativo de dos niveles para el funcionamiento del distrito educativo 05-04, construido con una inversión superior a los 16 millones de pesos, dispone de oficinas equipadas, biblioteca, salón de cómputos, recepción, área de pago, cocina, baño, pozo filtrante y verja perimetral, entre otras comodidades.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *