En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina inaugura dos escuelas y un liceo en Santiago

Presidente Medina inaugura dos escuelas y un liceo en Santiago
Presidente Medina inaugura dos escuelas y un liceo en Santiago

21067295258_22dee5f27e_cSANTIAGO, República Dominicana.– El presidente Danilo Medina inauguró este martes la escuela básica Plinio Rafael Taveras Inoa, ubicada en el barrio La Altagracia y que posee 24 aulas; el liceo Hermana Josefina Serrano, en el sector La Otra Banda, de 29 espacios docentes y la escuela Elena Amadiz, en Licey al Medio, de siete aulas.

Las dos nuevas escuelas básicas y el liceo aportarán 60 aulas a la Jornada Escolar Extendida.

Los modernos centros escolares brindarán la oportunidad a 1,890 niños y niñas de que formen parte de la Revolución Educativa que implementa el Gobierno, la que ofrece diariamente una jornada de ocho horas de clases, desayuno, comida y una merienda.

Al ofrecer las gracias en nombre de los estudiantes por las nuevas aulas, Walmer Montan Báez, de octavo grado de básica,  dijo que ahora podrán aprovechar mejor el tiempo y recibir educación de calidad para formarse como ciudadanos más competentes, críticos y capaces como lo exigen los nuevos tiempos.

De acuerdo a la directora de la escuela, María Segunda Hernández, el centro garantiza a los padres de La Altagracia que ninguno de sus hijos se quedará fuera de las aulas por falta de espacio y a la vez recibirán una educación de calidad en un ambiente totalmente seguro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *