En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina inaugura dos planteles escolares en Espaillat

Presidente Medina inaugura dos planteles escolares en Espaillat
Presidente Medina inaugura dos planteles escolares en Espaillat

ESPAILLAT.- El presidente Danilo Medina inauguró hoy dos planteles escolares con capacidad para 525 alumnos. El mandatario entregó el liceo Antonio Guzmán Fernández y el centro del nivel primario Juana Grecia González, en los municipios de Gaspar Hernández y Jamao al Norte.

Con la entrega del liceo en Gaspar Hernández se eleva a 54 la cantidad de planteles que funcionan en Jornada Escolar Extendida en este municipio, en beneficio de 8,977 estudiantes, según una nota de prensa del ministerio de Educación.

El centro educativo del nivel secundario Antonio Guzmán Fernández dispone de 13 aulas para 350 estudiantes. Tiene, además, laboratorio de ciencias e informática, biblioteca, oficinas administrativas, enfermería, orientación psicológica, cocina-comedor, plaza cívica, cancha, entre otras facilidades.

En tanto que el segundo plantel escolar entregado por el presidente Medina fue el centro educativo del nivel primario Juana Grecia González, levantado en la comunidad Arroyo El Gato. Dispone de seis aulas para 175 estudiantes.

La infraestructura escolar dispone, además, de aulas de nivel inicial rincón tecnológico, biblioteca, oficinas administrativas, salón de profesores, sala de orientación psicológica, cocina-comedor, plaza cívica, cancha deportiva, entre otras áreas de servicios.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *