En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina inaugura parqueos sistematizados de la Superintendencia de Seguros

Presidente Medina inaugura parqueos sistematizados de la Superintendencia de Seguros
Presidente Medina inaugura parqueos sistematizados de la Superintendencia de Seguros
Inauguración de parqueos sistematizados.

Inauguración de parqueos sistematizados.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración de los 98 parqueos automatizados, construidos por la Superintendencia de Seguros a un costo de 48 millones 848 mil pesos.

En la actividad el superintendente de seguros, Euclides Gutiérrez Félix, reiteró su justificación de que estos se hayan construidos sin licitación porque la misma estuvo autorizada por el Poder Ejecutivo y las empresas Japan Parkquin Sistem y Shande ONG,  QYXYNG, Yron Power, CO.LTD, que son únicas en construcciones de esta naturalezas.

Gutiérrez Félix en su discurso criticó a los que atacaron por construir esta obra y a sus adversarios y enemigos públicos.

“Las críticas de nuestros enemigos no hicieron amilanar nuestro trabajo y envés de perder el tiempo en responder acusaciones baladíes, cobardes, antojadiza, irresponsables, sin fundamentos y sin base legal, respondemos con este tipo de obras que hoy inauguramos”, expresó.

Dijo que la iniciativa surgió porque se analizó que los empleados y usuarios de la Superintendencia de Seguros gastaban anualmente más de cinco millones pesos y se determinó que este tipo de aparcamiento pueden llegar a ser hasta un 50 por ciento más económicos que el sistema tradicional de concreto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy importante, los demás deberían pensar igual, así evitamos robos y los cuidadores que abusan. A demás es una iniciativa para pagar itbis solo falta que el gobierno devuelva eso al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *