En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina inaugura remodelación Aeropuerto Gregorio Luperón

Presidente Medina inaugura remodelación Aeropuerto Gregorio Luperón
Presidente Medina inaugura remodelación Aeropuerto Gregorio Luperón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina inauguró este viernes la remodelación del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

Los trabajos estaban a cargo de Aeropuertos Dominicanos Siglo XX (AERODOM), cuya directora Mónika Infante, tuvo  las palabras de bienvenida.

[jwplayer mediaid=”206506″]

“En nombre de Aerodom, me complace darles cordial bienvenida a esta ceremonia de inauguración de la remodelación y ampliación del aeropuerto internacional Gregorio Luperón”, expresó.

Infante dijo que este proyecto forma parte del compromiso de inversión de esta empresa concesionaria con el Estado Dominicano.

“Con una inversión de 450 millones de pesos, la obra se enmarca en el propósito de elevar los estándares de los aeropuertos concesionados. También en nuestro interés de respaldar el relanzamiento de Puerto Plata como destino turístico”, apuntó Mónika Infante.

Infante agregó que el aeropuerto aumenta su capacidad para recibir en sus instalaciones más de cuatro millones de pasajeros anuales.

“Esta obra ha sido ambientada con elementos propios de la región, concebida por la arquitecta puertoplateña Sarah García. Los que estamos aquí sabemos que Puerto Plata es un destino único, completo y versátil”, indicó Mónika Infante.

Agregó que Puerto Plata es una de las ciudades “más hermosas de República Dominicana, pintoresca, cultural, romántica, turística e histórica”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y LOS TURISTAS DONDE ESTAN QUE NO LOS VEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *