En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente: “Quiero unirme a la tristeza que embarga a familiares de Rosalina Ynoa”

Presidente: “Quiero unirme a la tristeza que embarga a familiares de Rosalina Ynoa”
Presidente: “Quiero unirme a la tristeza que embarga a familiares de Rosalina Ynoa”
Presidente Danilo Medina

Presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina expresó este sábado su pesar tras la confirmación del fallecimiento de Rosalina Ynoa, quien pereció en el accidente del tren de Santiago de Compostela, España, el pasado miércoles.

El Jefe de Estado manifestó sentirse profundamente consternado e impactado por las circunstancias en que Ynoa perdió la vida lejos de la Patria, en un accidente ferroviario que se inscribe entre los peores de su género a nivel mundial.

“Quiero unirme a la tristeza que embarga a sus familiares, de manera especial a su esposo y sus hijos, así como a sus compañeros de trabajo en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, donde su ausencia es muy sentida”, dijoMedina.

Rosalina Ynoa González quien se desempeñaba como directora de la Unidad de Análisis y Coordinación de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, viajó a Madrid con el objetivo de participar en una reunión preparatoria de la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Panamá.

Tras cumplir con sus compromisos de trabajo, decidió visitar a una hermana residente en Santiago de Compostela, razón por la cual se vio envuelta en el fatídico accidente ferroviario ocurrido en las cercanías de esa ciudad del noroeste español, con un trágico balance de víctimas mortales y heridos.

Su deceso fue confirmado ayer desde el Consulado dominicano en Madrid.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *