En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comienza discurso del presidente Medina ante la Asamblea Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de Reinaldo Pared Pérez durar unos 15 minutos en su discurso de inicio de la Asamblea Nacional, donde resaltó las medidas tomadas por el presidente Danilo Medina en sus primeros seis meses, Medina comenzó su disrcurso de rendición de cuenta a las 10:13 minutos.

Medina llegó al Congreso Nacional a las 9:50

El discurso tiene 40 páginas en el tamaño de letras para ser leído, pero en una fuente número 14 la pieza tendría unas 26 paginas. Se tiene previsto que el mandatario duré más de una hora.

Medina salió de su casa de la avenida Enriquillo número 64 del sector Los Cacicazgos, donde está junto a su familia, asistentes personales.

La Vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, Margarita Cedeño de Fernández, llegó al Congreso Nacional a las 9:45

Comenta con tú facebook

Comentarios

DEFINITIVAMENTE AHORA ESTAMOS MEJOR QUE ANTES! A pesar de tanta vicisitudes, desafios de tipo social y economico hemos avanzado........ Hasta en el aspecto de los lideres que conducen la nacion estamos mejor que antes.......... Nuestros actuales lideres deben continuar trabajando fuerte y olvidar aquellos malvados que se colaron en la conduccion del estado por descuido de la historia y sus protagonistas.... TODAVIA HAY MUCHISIMO QUE MEJORAR! Los Dominicanos perdemos la cordura, alguna veces el valor, casi siempre la alegria PERO JAMAS LA ESPERANZA......... Gracias a Dios los malvados estan fuera y el camino malo esta cerrado hasta que ese grupo de malvados se civilice. DIGAN TODO LO QUE DIGAN, LAS ACTUALES Y ANTERIORES AUTORIDADES PERTENECIENTES AL PLD, LO HACEN MEJOR, MIL VECES MEJOR........... Los que nunca hicieron nada por la patria estan abajo y se quedaran abajo hasta nuevo aviso y hasta que demuestren que tienen voluntad de aportar a la patria algo positivo.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *