Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Presidente Medina llega a Costa Rica para ceremonia de investidura

Presidente Medina llega a Costa Rica para ceremonia de investidura
Presidente Medina llega a Costa Rica para ceremonia de investidura

SAN JOSÉ.- El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, llegó hoy a Costa Rica para asistir a la ceremonia de investidura de Carlos Alvarado como gobernante del país centroamericano para un periodo de 4 años.

Medina, el último en llegar a Costa Rica a nivel presidencial, arribó al aeropuerto Juan Santamaría y se trasladó de inmediato a la Plaza de la Democracia y la Abolición del Ejército, en San José, donde se llevará a cabo el acto oficial, informó la Cancillería costarricense.

En total, a la investidura de Carlos Alvarado acudirán 108 delegaciones internacionales que incluyen representantes de Gobiernos y organismos internacionales.

A nivel presidencial asisten al evento el gobernante ecuatoriano Lenín Moreno; el de Guatemala, Jimmy Morales; la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes; el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; el de Bolivia, Evo Morales; el de El Salvador, Salvador Sánchez, y el dominicano Danilo Medina

Alvarado, un periodista, escritor y politólogo de 38 años, gobernará Costa Rica por un periodo de cuatro años en lugar de Luis Guillermo Solís, ambos del centroizquierdista Partido Acción Ciudadana

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *