En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina llega a Venezuela para asistir a cumbre Petrocaribe

Presidente Medina llega a Venezuela para asistir a cumbre Petrocaribe
Presidente Medina llega a Venezuela para asistir a cumbre Petrocaribe
El  Presidente Medina es recibido por Verónica Guerrero, viceministra de Relaciones Exteriores de Venezuela.

El Presidente Medina es recibido por Verónica Guerrero, viceministra de Relaciones Exteriores de Venezuela.

CARACAS, Venezuela – El presidente Danilo Medina arribó a esta ciudad para participar en la II Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA -TCP) y PETROCARIBE.

Como parte de la agenda que agotará en Venezuela, Medina asistirá a los actos previstos en honor del libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez Frías.

El presidente dominicano se integrará junto a otros Jefes de Estado  de Gobierno de la región a la plenaria de la cumbre, donde serán abordados temas como la creación de la Zona Económica Petrocaribe (ZEP), con el objetivo de establecer un mecanismo a través del cual se logre un mayor desarrollo para los países que integran el organismo y los que se benefician del acuerdo.

Fue recibido por la viceministra de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe de la República Bolivariana de Venezuela, Verónica Guerrero, y por la embajadora dominicana aquí, Adonaida Medina.El primer mandatario dominicano llegó a las 4:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y regresará mañana a la República Dominicana, tras concluir los trabajos del encuentro.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

A MADURO, QUE LE CORTE EL AGUA Y LA LUZ A MEDINA, SI NO LE PONE PARA AL ABUSO QUE TIENEN CON LOS HAITINANO EN RD, HABER SI ES BUENO, NINGUN PAIS DEL MUNDO ESTA DE ACUERDO CON ESE ABUSO, SOLO LOS RAZIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *