En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina logra acuerdo con dueños de solares para construir escuelas

Presidente Medina logra acuerdo con dueños de solares para construir escuelas
Presidente Medina logra acuerdo con dueños de solares para construir escuelas
Escuelas en construcción.

Escuelas en construcción.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina acordó con los propietarios de terrenos que serán destinados a la construcción de aulas iniciar el próximo lunes los trabajos para completar las diez mil para este año.

En ese sentido, el primer mandatario les garantizó que ninguno perderá su dinero al negociar con el Estado.

“Yo les pido a los que tienen solares  y  que todavía no han llegado a un acuerdo, que lo hagan y que permitan a los ingenieros, que ya tienen el cheque de avance de la obra  en sus manos, que comiencen a trabajar. Yo, Danilo Medina, les garantizo a ustedes, que ninguno perderá un solo centavo de los solares que entreguen al Estado para construir estas escuelas”, explicó.

El jefe de Estado se expresó en esos términos en un encuentro con más de 200 de los propietarios de terrenos, donde se construirán las aulas del Plan Nacional de Edificaciones Escolares, efectuado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

El Presidente hizo el acuerdo con los propietarios, a quienes al pedirles el consenso, lo hicieron levantando sus manos y les explicó que se trata de un servicio a la Patria, que como Jefe de Estado sabrá honrar.

Medina reiteró ante ellos y el país que el dinero del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la Educación es sagrado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ASI SE HACE!! COMO LO HACIA TRUJILLO PARA QUE NO LO COJIERAN DE ""ESTUPIDO"". VENGA,VENGA e INSPECIONE USTED MISMO, QUE LO ESTAN COJIENDO DE ZANGANO. AQUI TIENE EL PUEBLO MUESTRA PARA QUE DANILO MEJIA OBSERVE COMO LO ESTAN ENGAÑANDO A PESAR DE EL CREER QUE SE ESTA HACIENDO ALGO POR EDIFICAR ESCUELAS PARA ""LOS POBRES"". USTED DANILO DESEA QUE EL PUEBLO AYUDE Y LE DIGA COMO SON LAS REALIDADES ? BUENO,AQUI TIENE : VENGA,VENGA , DESE UNA VUELTA POR ""PUNTA DE VILLA MELLA "" Y VERA SI EXISTE UNA ESCUELA PARA LOS POBRES EN ESTA VECINDAD DE MILES . VENGA, SE LLAMA PUNTA DE VILLA MELLA PORQUE ES OLVIDADA POR LOS GOBERNANTES Y SUS ALLEGADOS. AQUI SE REQUIERE AYUDA Y USTED PUEDE AYUDAR . ""RECUERDE,SE LLAMA PUNTA DE VILLA MELLA, DONDE LOS POBRES DESEAN ESTUDIAR Y SE REQUIERE UNA ESCUELA.""

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *