En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina ordena reconstruir mercado de SFM, donde comercios resultaron quemados

Negocios quemados sfmSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina ordenó este miércoles la reconstrucción y ampliación del mercado viejo de San Francisco de Macorís, donde más de 20 comercios resultaron quemados por siniestro ocurrido el tres de este mes.

Además dispuso la construcción de un nuevo mercado en este municipio de la provincia Duarte. En ambos proyectos el gobierno estima gastar más de 150 millones de pesos.

El senador de la provincia Amílcar Romero dijo que ésta es la respuesta dada por el presiente Medina luego que visitara la zona afectada.

Este jueves una comisión de comerciantes y autoridades de la provincia se reunieron con el mandatario, quien dijo que serán financiados a los propietarios de los negocios que resultaron quemados unos 37 millones de pesos a través de las bancas solidarias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La verdad para que se gasta dinero el sueldos, por ejemplo: secretario de obras publicas, supervisora de obras, si hasta para una cosa de tan poca cosa monta, debe un presidente intervenir. que verguenza de funcionarios o de presidente, que no los deja actual. yo creo en las dos a la vez. Verdad CODIA, como que muy callados en estos momentos los veo o muy ocupados con las obras asignadas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *