En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina presenta la Nueva Barquita al mandatario de Honduras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina realizó  este lunes un recorrido por el proyecto la Nueva Barquita y la Ciudad Juan Bosch, y le presentó a su homólogo de Honduras, el proyecto habitacional que  ha comenzado a ser habitado.

Tras recibir los honores militares el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández,  fue recibido por du homologo dominicano y de inmediato junto a una comitiva de su gobierno escuchó la presentación del proyecto habitacional de La Nueva Barquita el cual dijo tiene interés de desarrollarlo en su país.

Luego de ver en graficas la iniciativa del gobierno  dominicano  Juan Orlando Hernández fue llevado por Danilo medina a ver la realidad en el terreno.

Sendas comitivas de técnicos de ambos gobiernos tuvieron una reunión para socializar la iniciativa de banca solidaria las visitas sorpresas y el 911 las cuales ya en Honduras están implementando las dos primeras.

El recorrido finalizó en esta ciudad Juan Bosch, por el interés mostrado por el presidente Hondureño de conocer el proyecto.

Durante la visita a La Nueva Barquita, el presidente Medina se alejó de la agenda para atender  una señora que le solicitó una vivienda.

El primer mandatario pidió los datos de la ciudadana para procesar su solicitud.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *