En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina realiza recorrido por su natal San Juan

Presidente Medina realiza recorrido por su natal San Juan
Presidente Medina realiza recorrido por su natal San Juan

danilo aguaSAN JUAN, República Dominicana.- Con el mayor porcentaje de ventaja dijo el presidente de la República, Danilo Medina, que aspira ganar las elecciones del próximo 15 de mayo en su provincia natal San Juan.

Medina afirmó que aspira a alcanzar una votación sobre el 70 por ciento en la demarcación que lo vio nacer donde dijo sentirse “como un verdadero rey con el recibimiento que me ha dado mi pueblo”.

El jefe de Estado declaró que ya ha ganado las elecciones en la calle y en la opinión pública pero que la verdadera victoria es la debe octener en las urnas.

En tal sentido pidió a sus compueblanos que se levanten temprano el dia de las elecciones a ejercer su derecho al voto a primeras horas.

Para lograr ese propósito recomendó a los sanjuaneros que “lleven a votar a su esposa, esposo, hijo, cualquier familiar o amigo con derecho a ejercer el sufragia desde bien temprano porque han pronosticado que ese día va a llover”.

Dijo que le había dado una ventaja a su adversario y que cuando me lanzará a la calle nadie me vería la placa.

El mandatario habló al finalizar una marcha caravana realizada este miércoles en San Juan en la que llamó a sus simpatizantes a votar en la boleta dos en los tres niveles (presidencial, congresional y municipal) “porque quiero que el PLD vuelva a figurar en la casilla número uno.

En la marcha participó el senador Felix Bautista quien iba más de 50 vehículos adelante recibiendo el respaldo de los sanjuaneros que le mostraban y expresaban su respaldo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *