En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina realiza visita sorpresa al sector La Ciénaga del DN

Presidente Medina realiza visita sorpresa al sector La Ciénaga del DN
Presidente Medina realiza visita sorpresa al sector La Ciénaga del DN

CHLXQ3PUwAA2q2WSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina realizó la tarde de este miércoles una visita sorpresa al sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional, donde evaluó la situación que se ha presentado con el colapso de la cañada El Arrozal.

Acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el jefe de Estado recorrió diferentes calles y callejones de la popular barriada, contactando las inmundicias y malos olores que despide la cañada.

La visita del gobernante a La Ciénega tuvo lugar a partir de una comunicación que le enviara el párroco de la Iglesia San Ignacio de Loyola, padre Eduard Figueroa Sánchez, donde explica los inconvenientes y los problemas de salud que tienen los comunitarios.

Tras valorar la presencia en el sector del presidente Danilo Medina, el religioso católico confirmó que fue convocado al Palacio Nacional para la próxima semana, a los fines de plantear soluciones al problema.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Entiendo que también la comunidad debe cooperar si la limpian, en mantenerla porque los que viven ahí es que la ensucian, y luego se quejan! A los gobiernos no es que la toca todo, debemos ayudar!
MUY BIEN POR EL PADRE MACOBY. OJALA LOGRES ALGO FRUCTIFERO PARA LA COMUNIDAD, ASI HA DE SER EL QUERER DE DIOS.
Ahí poca demagogia porque él sale todos los domingos y no es necesariamente a hacer campaña, además, al inicio de su gobierno se tiró a la Barquita, y está resolviendo. .. en conclusión, si es para resolverles problemas a los sin apillidos ni nombres, que siga en campaña. Con in presidente así sí luce e l dicho de 4 años más y despdespués hablamos.
Es bueno saber que el presidente visite el barrio, pero mejor es saber que nuestros dirigentes no se vistan de políticos delante del primer mandatario. Adelante padre Macoby, cuente conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *