En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina recibe a CIDH en el Palacio Nacional

Presidente Medina recibe a CIDH en el Palacio Nacional
Presidente Medina recibe a CIDH en el Palacio Nacional
Palacio Nacional.

Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios representantes de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) se encuentran reunidos este jueves con el presidente Danilo Medina en uno de los salones privados del tercer nivel del Palacio Nacional.

Varios poderes del Estado se mantenían en incertidumbre con la reunión del presidente Medina con la CIDH.

Pese a que el gobierno fue quien lo invitó la comisión, entidades como el Tribunal Constitucional y el Senado de la República se negaron a recibirla.

Una fuente de entero crédito que pidió reserva de su nombre dijo a varios representantes de los medios de comunicación que los comisionados llegaron a la sede del gobierno pasadas las tres de la tarde a la casa presidencia.

La CIDH es recibida por el presidente Medida en momentos en que sectores que apoyan la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional cuestionan la parcialidad de esa entidad.

Mientras los comunicadores vieron entrar al despacho del jefe de Estado al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; al consultor jurídico, César Pina Toribio, y al canciller en funciones, José Manuel Truyolls.

También entró el vocero del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a quien le cuestionaron por la reunión y respondió con la siguiente pregunta: Cual reunión? Esto acompañado de un gesto que aparentaba desconocer lo que le preguntaban.

En los pasillos del Palacio Nacional, los periodistas están atentos a todo movimiento de personas para lograr entrevistar a los visitantes.

Mientras varios guardias se observan vigilando el movimiento de los comunicadores tanto en la escalinata del Palacio Nacional como en los pasillos interiores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo los quiero ver a ellos en europa especialmente en alemania con sus rigurosas y extrictas medidas de inmigracion, tambien en mexico... que los centroamericanos los tratan de lo peor.... Srs del CIDH uds estan en el pais equibocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *