En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina recibe a empresarios industriales de Fecaica

Presidente Medina recibe a empresarios industriales de Fecaica
Presidente Medina recibe a empresarios industriales de Fecaica

001REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina recibió la mañana de hoy a un importante grupo de empresarios e industriales, miembros del Consejo de Directores de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Centroamérica (Fecaica).

En ese sentido, la presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Ligia Bonetti, informó que como parte de la reunión anual de los industriales dominicanos con los centroamericanos, visitan al Jefe de Estado para hablarle de la situación de ese sector en la región y de sus retos, comunes a la República Dominicana.

“Le comunicamos al Presidente de la República los distintos retos de la industria, que son comunes a nuestros países y en los cuales necesitamos interactuar con los gobiernos para buscar estímulos a este sector tan importante”, dijo Bonetti.

El Jefe de Estado recibió a los industriales en uno de los salones privados del Palacio Nacional.

Acompañaron al presidente Danilo Medina, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón.

Entre los visitantes, miembros del referido Consejo de la Fecaica, integrada por su presidente Abraham Bennaton; Carlos Enrique Rivera; Ana Morales, Aida Michelle Maduro, Juan Carlos Amador, Miguel Facussé, Fernando García, Jorge Arriaza y Javier Zepeda.

Por parte de los industriales dominicanos, miembros de la entidad, Ligia Bonetti, presidenta de la AIRD; Circe Almánzar, Carlos Fernández; Julio Virgilio Brache; Richard Aróstegui, Juan José Attías; Campos de Moya y Kai Schoenhals.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *