Ir arriba
Viernes 25 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Presidente Medina recorre a Puerto Plata junto a Gonzalo Castillo

PUERTO PLATA. – El presidente Danilo Medina se integró de forma militante a la campaña a favor de Gonzalo Castillo y este domingo encabeza diferentes actividades proselitistas en la provincia de Puerto Plata.

 Medina de esa forma está apoyando al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, así como de aspirantes a cargos congresuales de la provincia Puerto Plata.

La actividad proselitista inició a las 10:30 de la mañana desde la parte frontal del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, desde donde Medina y Castillo recorreren, en vehículos separados, sectores como el ensanche Luperón, centro de la ciudad, Los Acerraderos, Los Rieles, ensanche Debaux, y otros.

Aunque los participantes están usando las mascarillas y guantes en algunos casos, el distanciamiento físico no se está respetado.

De Puerto Plata, el mandatario se trasladará a Santiago, donde también junto a Gonzalo Castillo realizará un recorrido por varios sectores de esa ciudad en respaldo a los candidatos a diputados y el senador de esa demarcación.

Acompañan al jefe de Estado funcionarios de su gobierno. Entre ellos Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública; Roberto Rodríguez Marchena, director de Comunicaciones de la Presidencia; José Ramón Fadul (Monchy), ministro de Interior y Policía; Francisco Javier García, ministro de Turismo; Bienvenido Pérez, gerente de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo; Hugo Gómez, subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata; y otros.

Además, Abel Martínez, alcalde de Santiago, quien es director de la campaña de Gonzalo Castillo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *