En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina sale horrorizado del Hospital Darío Contreras

Presidente Medina sale horrorizado del Hospital Darío Contreras
Presidente Medina sale horrorizado del Hospital Darío Contreras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se pusieron las pilas en el Hospital Darío Contreras esta tarde, tras una visita sorpresa por parte del presidente Danilo Medina, quien dijo estar horrorizado a su salida, y es que personal y pacientes valoraron como positiva la visita del mandatario a ese centro.

Las áreas de internamiento, cirugía, cocina y los baños del centro de salud, eran limpiadas la tarde de este jueves, tras la visita del primer mandatario.

[jwplayer mediaid=”187855″]

Y es que como positiva es valorada la visita del presidente Medina por Salud Pública y la administración del hospital.

La mañana de este jueves, el presidente Medina realizó una visita sorpresa al hospital y allí lamentó las condiciones en que se encuentra el centro y como son atendidos los pacientes.

Admitieron que cuando el presidente Medina solicitó un baño le ofrecieron el del director por estar más higiénico. Y es que los pacientes se quejan de la insalubridad, temen que en vez de buscar salud se enfermen más.

Con este hospital, suman tres los centros de salud al que ha acudido Medina, recordemos que visitó sorpresivamente el hospital Luis Eduardo Aybar y el José María Cabral y Báez de Santiago.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE COMICO ESTE PRESIDENTE, YA QUE NO ES EL HOSPITAL SOLAMENTE QUE ESTA ASI, ES EL PAIS QUE SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS Y EL AL PARECER SE SORPRENDE, ASI NO DANILO, ASI NO
Que orgullo de tener a Danilo, como presidente, no es hablando bonito, ni diciendo payasadas, es viendo directamente las necesidades del pueblo, Juan Bosch, no todo esta perdido.
Así mismo Danilo, siga así. Para que el pueblo sienta que en verdad tenemos un presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *