En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina se reúne con directivos Parlacen

Presidente Medina se reúne con directivos Parlacen
Presidente Medina se reúne con directivos Parlacen

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió en el Palacio Nacional con los directivos del Parlamento Centroamericanos (Parlacen), que preside el diputado dominicano Tony Raful, y reiteró su apoyo al organismo regional con sede en Guatemala.

En el encuentro, al que asistieron diputados de los diferentes países que conforman el Parlacen, el mandatario también expresó que respaldo las actividades que se vienen realizando en el país.

Raful dijo que el presidente Medina se mostró interesado en el éxito de los foros regionales que se llevan a cabo en República Dominicana con la participación de destacadas personalidades, como ex jefes de Estado, ministros y los titulares de organismos internacionales, como la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, y del Sistema de la Integración Centroamérica (SICA), Vinicio Cerezo, entre otros.

El presidente del Parlacen informó asimismo que el Jefe del Estado se mantiene al tanto del desarrollo del cónclave, el cual fue inaugurado el pasado lunes durante un concurrido acto celebrado en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, de la capital.

En el encuentro con el presidente Medina asistieron, además del licenciado Tony Raful, el Secretario de Junta Directiva de la sub-sede del Parlacen de Republica Dominicana, Manuel Adames Lockward; el diputado Diego Aquino, entre otros.

Entre los foros regionales que celebra el Parlacen en Santo Domingo se encuentran “La Nueva Escuela; Evaluación Cualitativa de la Política Educativa Centroamericana y República Dominicana”, Encuentro Regional de Mujeres de Partidos Políticos, cuyo tema central es “Los Derechos Laborales de las Mujeres; Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos y el Foro de Desarrollo e Integración Turística de Centroamérica y del Caribe.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *