En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina se reúne con empresarios turísticos de Zona Colonial

Foto de la reunión suministrada por la Presidencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió este martes con empresarios turístico de la Zona Colonial, quienes le presentaron las iniciativas del proyecto “Ciudad Ovando”.

El mandatario escuchó los planteamientos de los empresarios de que se relance la Zona Colonial, a los fines de devolverle el esplendor y convertirla en uno de los principales atractivos turísticos del país.

La actividad se enmarca en una serie de iniciativas que ha diseñado el presente gobierno de estimular el turismo, sector que el presidente Medina quiere convertir en la locomotora de la economía nacional, indica una nota de la Presidencia.

En el encuentro participaron los empresarios Louis Brocker, Lisandro Macarrulla, Johnny Acevedo, Peter Gauster, entre otros.

El mandatario estuvo acompañado de los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; Simón Lizardo, de Hacienda; José Antonio Rodríguez, de Cultura; José Ramón Fadul, de Interior y Policía; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas; Francisco Javier García, de Turismo; Temístocles Montás, de Economía, Planificación y Desarrollo; Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional y Andrés Navarro, secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional.

También asistieron Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales; Alejandro Montás, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y  Carlos Amarante Baret, director del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *