Presidente Medina se reúne con funcionarios

presidente Danilo Medina

Presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió a puerta cerrada por más de una hora con integrantes de los altos mandos militares, policiales y el ministerio público.

En la reunión participó el ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez; y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

También asistieron el procurador general, Francisco Domínguez Brito; el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo; y el director Nacional de Investigaciones William Muñoz Delgado.

Al término del encuentro los citados funcionarios se marcharon sin ofrecer detalles sobre lo tratado con el jefe de Estado.

En Portada

País Se entrega segundo joven implicado en arrebato captado en video viral en Santiago Martes, 10 de marzo de 2026