En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina se reúne con la directiva del Parlacen

Presidente Medina se reúne con la directiva del Parlacen
Presidente Medina se reúne con la directiva del Parlacen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió este miércoles en el Palacio Nacional a los miembros de la Directiva para la República Dominicana del Parlamento Centroamericano (Parlacen) en ocasión de conmemorarse el XXV aniversario de la integración de ese organismo regional.

La comisión del Parlacen estuvo encabezada por su Vicepresidente, el diputado Santiago Rodríguez Peña, y la Secretaria, diputada Sergia Elena de Séliman, quienes estuvieron acompañados del también diputado Diego Aquino Acosta, presidente de la Comisión de Presupuesto del organismo regional

Durante la visita, los directivos del Parlacen entregaron al Presidente de la República las memorias del Foro Regional Medio Ambiente, Cambio Climático y Seguridad Alimentaria y Nutricional, así como el del Foro de Seguridad Ciudadana un Compromiso de Todos.

Al término del encuentro, los directivos del Parlacen explicaron que el Jefe del Estado “mostró su agrado a los trabajos que viene realizando el Parlamento Centroamericano en los temas de Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, así con los proyectos de implementación de los bancos de Alimentos”.

“De igual forma mostró su compromiso de continuar apoyando las gestiones llevadas a cabo por la bancada de diputados dominicanos del Parlamento Centroamericano, con un gran espíritu integracionista de Centroamérica y República Dominicana”, dijeron.

Señalaron asimismo que conversaron con el presidente Medina sobre la agenda de trabajo pautada para el próximo año, en la que se incluye eventos importantes a celebrarse en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *