En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina se reúne con Leonel Fernández

Presidente Medina se reúne con Leonel Fernández
Presidente Medina se reúne con Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la República, Danilo Medina sostuvo una reunión este sábado con el ex mandatario, Leonel Fernández, en la casa de éste último en la Torre COHISA VI en el Ensanche Naco.

El primer mandatario llegó a la casa de Fernández a las 4 de la tarde.

En el encuentro también participaron la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo y miembros del Comité Político.

El presidente Medina salió de la residencia del ex presidente Fernández a las 5:40 de la tarde aproximadamente y al salir no ofreció declaraciones a la prensa.

De su lado, el asistente del ex presidente Fernández, Rafael Núñez, además de señalar que el motivo de esta reunión fue para darle un espaldarazo al ex presidente Fernández, se refirió al tema de la reelección.

Mientras que el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña al ser cuestionado a su salida sobre lo tratado en la reunión, alzó sus manos y unió sus puños en señal de unión.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

QUIEREN JODER A d anilo pero el no es pendejo ni boo el es mas preparado que el leonel en un 1000% seguro y sin temor a equibocarme lo afirmo con toda seguridad que danilo es bueno
Este es el comienzo de la justicia divida.. Todo Aristoteles que tiene una boca grande para hablar y oidos chiquititos para escuchar tiene que oir y enfrenar lo que no quiere.Justicia Divina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *