En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina se reúne con productoras de huevos de Las Matas Farfán y El Cercado

Presidente Medina se reúne con productoras de huevos de Las Matas Farfán y El Cercado
Presidente Medina se reúne con productoras de huevos de Las Matas Farfán y El Cercado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina visitó este domingo a las mujeres productoras de huevos y agricultores de la comunidad de El Guayabo, en el municipio de Las Matas de Farfán.

La información fue suministrada en la cuenta de Twitter de la Presidencia, donde también se anunció que a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda), el Gobierno apoyará la construcción de 450 corrales para gallinas ponedoras.

[jwplayer mediaid=”200181″]

Igualmente ofrecerán apoyo al Feda para desarrollar producción de ovejos y conejos.

Los agricultores solicitaron la reparación de un canal de riego para sus cultivos, que ahora mismo se ven limitados por falta de agua. A este pedido el presidente Medina se comprometió con la construcción.

La presidencia informó que el jueves a las 10:00 de la mañana una comisión del Gobierno irá a la zona para precisar el plan de trabajo junto los líderes de las asociaciones

Luego de Las Matas de Farfán el presidente Medina se reunió con las asociaciones de mujeres de distintas comunidades de El Cercado.

Luego de escuchar a las mujeres, el presidente Medina aprobó los financiamientos para los proyectos de producción de gallinas.

“Lo primero que hay que tener es ingresos. Yo quiero ponerlos a producir, que reciban dinero todos los días”, dijo el mandatario a las mujeres de El Cercado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso es danilo, mientras mas fluya el dinero en el pobre mucho negocito habra mas productividad y los pobres fortalezeran su negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *