En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina supervisa proyecto de camarones y mero baza en María Trinidad Sánchez

Presidente Medina supervisa proyecto de camarones y mero baza en María Trinidad Sánchez
Presidente Medina supervisa proyecto de camarones y mero baza en María Trinidad Sánchez
MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- El presidente Danilo Medina supervisó este domingo el proyecto de camarones y mero baza que llevan a cabo acuicultores de Copeyito, en esta provincia, con financiamiento del Gobierno.
El proyecto forma parte de la las visitas sorpresas que realiza el mandatario, donde había prometido crear 10 estanques de producción de los cuales cinco ya están operando. Hasta el momento se ha materializado la producción de 45 mil libras de camarones.

Según se informó a través de un comunicado los acuicultores pidieron el financiamiento para 5 estanques, pero el jefe de Estado les otorgó  facilidades para 10. Acordaron concluir la mitad en julio de este año y el resto de los estanques al mes de diciembre.

En nombre de sus 140 miembros, la directiva de la Cooperativa de Acuicultura dio gracias al Gobierno. Destacaron la responsabilidad de Danilo Medina de prometer y cumplir en el plazo establecido.

En su cuenta de twitter el ministro Administrativo de la Presidencia, informó que “Próximamente se iniciará  la producción de mero para exportación. Producto de esa a visita, Agricultura agilizó  apertura del mercado de Estados Unidos”, afirmó el ministro.

“Con las Visitas Sorpresa, todos los domingos, Danilo Medina crea empleos y aumenta la producción, gobierna con la gente y para la gente!”, escribió.

Además del ministro Peralta, le acompañaron, el de Agricultura Ángel Estévez y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. También los directores del IAD y el FEDA, Emilio Toribio Olivo y José Casimiro Ramos, respectivamente.

Asimismo, los asistentes especiales del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *