En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina supervisa trabajos de reconstrucción del Darío Contreras

Presidente Medina supervisa trabajos de reconstrucción del Darío Contreras
Presidente Medina supervisa trabajos de reconstrucción del Darío Contreras

B95mOnFCQAIQdiSSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina visitó este domingo el hospital traumatológico Darío Contreras para supervisar los trabajos de reconstrucción.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Miguel Pimentel Kareh dijo que la obra tiene un valor de 38 millones de dólares.

Pimentel Kareh dijo además que vio muy entusiasmado al Presidente Medina durante su recorrido por las instalaciones.

Agregó que faltan detalles mínimos para el corte de cinta el próximo 23 de febrero.

Los trabajos de remodelación de este, el centro más importante de trauma del país, incluyen el remozamiento del edificio de Neurología, el cual está listo y equipado, el levantamiento de un nuevo edificio de tres niveles para cirugía y otras especialidades.

También la reestructuración de las cocinas, el área de emergencia, cuidados intensivos, modernización de los elevadores, cambio de la fachada, ampliación de los pasillos, la integración de un gran lobby de espera, entre otros.

Además, se está adecuando el área de lavandería con equipamiento óptimo para garantizar la limpieza y esterilización de la indumentaria hospitalaria y ropa blanca utilizada.

Comenta con tú facebook

Comentarios

presidente Donilo MEDINA SE LE QUIERE Y RESPETA COSA QUE ES MUY DIFICIL DESIR EN NUESTROS GOBERNANTES CUIDE SU PUEBLO Y ASU GENTES ELLOS ESPERAN LA MANO AMIGA DE SUS HIJOS
ASI DEBIERA VENIR A COTUI A VER EL LICEO JIBE EN MAGUACA QUE TODAVIA NO LO TERMINAN Y ES TANDA EXTENDIDA. SIN LUZ, SIN AGUA ,FALTAN LOS LABORATORIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *