En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina suprime tres instituciones públicas, personal será reubicado si aplica

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina suprimió este viernes el Consejo de Reforma del Estado (CONARE), el Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia (CARMJ) y la Comisión de Ejecución de la Reforma Procesal Penal (CONAEJ) y autorizó la extradición a los Estados Unidos del ciudadano canadiense, Warren Stelman (Dave Ford).

El decreto 545-12 indica que el Ministerio de la Presidencia, en coordinación con el de Administración Pública, procederá a la reubicación, si aplica, del personal que actualmente labora en las instituciones disueltas.

Para la reubicación se tomará en consideración los perfiles y competencias de los empleados, para lo cual dispondrá de un plazo no mayor de 60 días calendario.

Mientras, con el decreto 244-12, el mandatario fundamenta la extradición de Stelman en que en el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva York se le acusa de confabulación para cometer fraude de transferencia bancaria, en conexión con un esquema de tele mercadeo, que victimizó a diez o más personas, entre otros delitos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *