En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina trata temas regionales con jefe del Comando Sur de EEUU

Presidente Medina trata temas regionales con jefe del Comando Sur de EEUU
Presidente Medina trata temas regionales con jefe del Comando Sur de EEUU
Presidente Danilo Medina.

Presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente Danilo Medina recibió este miércoles al jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, John Kelly, con el que trató temas de interés regional e internacional comunes para ambas naciones, en un encuentro en el que se destacó la “excelente” cooperación bilateral.

El jefe de Estado se hizo acompañar por el ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, mientras que el general Kelly estuvo asistido por Daniel Foote, encargado de Negocios de la embajada de los Estados Unidos, según destacó un comunicado de la Presidencia.

También le acompañaron, el coronel James Wellons, Oficial Ejecutivo del Comando Sur; el teniente coronel Andrés Bayliss, Comandante del Grupo Consultivo de Asistencia Militar de los EE.UU. y Oficial de Cooperación de Seguridad de la embajada, y el teniente coronel Adrian Hope, agregado de defensa de los EE.UU.

De acuerdo con la agenda de actividades a desarrollar por el general Kelly y dada a conocer por la embajada de los Estados Unidos, el alto oficial visitará instalaciones militares nacionales para conocer las contribuciones de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana a la seguridad doméstica y regional.

Asimismo, tiene previstos encuentros con representantes de organizaciones no gubernamentales, entre ellas Citihope International para tratar acerca de sus esfuerzos y sus alianzas publicas y privadas, para ayudar a las comunidades dominicanas a enfrentar las causas y efectos de la pobreza y el crimen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *