En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina visita zonas afectadas por Sandy, dispone ayudar a familias

AZUA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina ordenó este sábado la entrega de ayuda inmediata a las familias afectadas por las lluvias del huracán Sandy en las provincias Azua y Peravia.

Desde temprana el jefe del Estado supervisó desde el aire los daños registrado en la región Sur por el fenómeno atmosférico, luego bajó a las zonas afectadas donde la gente expresó sus penurias.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/DANILO-HIST-AT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Medina recorrió los barrios El Libertador, La Bombita, Flamboyán y Altos Las Flores de Azua, donde impartió instrucciones para que las ayudas lleguen sin discriminaciones. Instruyó al gobernador Luis Vargas,  asistir a las familias con la provisión de comida, colchones, ropa, agua y otros artículos.

El mandatario declaró que los fenómenos naturales son inevitables e instruyó para que en tres meses el Ministerio de Obras Públicas resuelva los daños sobre el puente Del Rosario.

Previamente el presidente visitó las comunidades Cañafistol, Villa Sombrero y Las Carreras, en la provincia de Azua. Allí Medina supervisó los trabajos sobre el puente Los Pilones, el cual colapsó por la crecida del río Ocoa y mantiene la zona parcialmente incomunicada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *