En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina y el PLD siguen en campaña 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Con la asistencia del presidente Danilo Medina el PLD prosiguió este domingo  los actos proselitistas con vista con las elecciones 2016 en San Cristóbal, donde fue proclamado Tommy Galán, candidato a senador.

De esta forma, y en presencia de simpatizantes de los tres partidos mayoritarios y aliados, fue juramentado Tommy Galán por el secretario general de PLD, Reynaldo Pared Pérez.

El actual senador y ya candidato oficial al mismo puesto resaltó el significado de esta proclamación.

El vocero del PLD destacó que esta actividad, la número 16 es la última de este año, los actos de proclamación serán retomados en enero próximo.

Se registra incidente 

Una persona resultó herida durante  enfrentamientos en el acto de proclamación de Tommy Galán, senador de San Cristóbal.

El joven que hasta el momento no ha sido identificado resultó herido tras intervenir en la pelea de dos mujeres, defendiendo a una y agrediendo a otra.

Al ver la situación, un grupo de individuos le fueron encima agrediéndole a palos, donde resultó lesionado. El joven duró varios minutos tirado en el pavimento luego fue trasladado a un centro médico, y después de las atenciones fue llevado a su casa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *