En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente ordena construcción de hospital en Neyba

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina instruyó este jueves al director de la OISOE para que identifique los terrenos para construir un nuevo hospital en Neyba y nuevamente se comprometió a construir la presa de Monte Grande.

El mandatario afirmó que la decisión fue adoptada porque los ingenieros evaluaron el actual centro de salud y determinaron que no soporta una modernización. Agregó que el hospital está entre los 56 que moderniza el gobierno.

Sobre Presa de Monte Grande dijo que está aprobada pero los desembolsos no se han hecho porque es con financiamiento del gobierno de Brasil a través de Banco para las Exportaciones de Brasil.

Declaró que por los problemas de Brasil ese desembolso no ha comenzado a llegar pero recordó que considera la obra como fundamental para el desarrollo de la zona.

El jefe de Estado habló a los asistentes al acto en el que entregó siete proyectos habitacionales que suman 480 viviendas en cuatro provincias del Sur construidos por el INVI con una inversión de 496 millones de pesos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *